Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BÚSQUEDA

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

DIRECCIÓN DE E-MAIL

|

FAVORITOS

|

FOTO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PERFIL

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TEST DE AFINIDAD

|

VISITA

< Volver

¿Cómo puedo eliminar mi perfil?

Si deseas suprimir definitivamente tu perfil y tienes una renovación automática en curso, primero debes anular dicha renovación automática de tu Pase como se describe en el punto "1.2 ¿Cómo
cancelar la renovación automática del pase?" de esta página de Ayuda.

Una vez anulada tu renovación, si deseas darte de baja del servicio Affinity, dirígete a la sección "Tu cuenta" (situada en la parte superior de la página). Pulsa en el apartado "Configuración
de la cuenta" y, a continuación, en el enlace "Darme de baja" situado en la parte inferior de la página.

En la página siguiente deberás introducir tu dirección de correo electrónico asociada a Affinity y tu contraseña (¡recuerda respetar mayúsculas y minúsculas!) y, a continuación, aceptar. Se
abrirá una segunda página. Al confirmar esta petición, serás automáticamente desconectado y se cancelará tu cuenta de Affinity.

El hecho de darte de baja de Affinity implica tu renuncia:

- a tu perfil de Affinity y a todos los datos personales vinculados a éste
- a todos tus contactos
- a los mensajes intercambiados con las personas que te hayamos presentado
- al acceso a todos los informes que hayamos elaborado para ti

En caso de teneres un Pase de Affinity en vigor, a partir del momento en que te des de baja, dejarás de disfrutar de las ventajas de dicho Pase y no tendrás derecho a reembolso por el periodo
restante. Se te enviará un mensaje de correo electrónico confirmándote que se ha procedido a darte de baja del servicio de Affinity.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No