Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BÚSQUEDA

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

DIRECCIÓN DE E-MAIL

|

FAVORITOS

|

FOTO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PERFIL

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TEST DE AFINIDAD

|

VISITA

< Volver

No consigo localizar el perfil de un usuario del cual he recibido una alerta

Cuando un usuario visita tu perfil, te envía un mensaje o te adiciona a sus favoritos, nuestra página te envía automáticamente una alerta a tu correo electrónico personal. Puede suceder que un
perfil se haya dado de baja entre el tiempo que va desde que te enviamos esa alerta hasta que tú lo abras. En este caso, ya no se puede acceder al mensaje una vez que el perfil ya no existe.

Cuando un usuario cierra su cuenta, todos sus datos personales (anuncio, foto, correos enviados/recibidos) se eliminan de la nuestra pagina de forma automática.

También puede ocurrir que nuestro equipo de moderación haya cerrado la cuenta de un usuario que no respecte nuestras condiciones generales de uso. Esto se hace tanto para su seguridad así como
para la seguridad de otros usuarios en nuestra página.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No