Nuestras historias de éxito

Laura y Jesús

Gracias a Meetic Affinity,   Laura y Jesús



El:17/04/2012

¡Hola! Nosotros nos conocimos en Meetic Affinity en Semana Santa y empezamos nuestra relación a finales de abril, con lo cual ya llevamos bastantes meses juntos y tenemos muchos proyectos a largo plazo en común.
Ninguno de los dos llevaba mucho tiempo en Meetic Affinity cuando nos conocimos. Coincidimos en esta página a los pocos meses de registrarnos, vimos que éramos compatibles y nos pusimos en contacto. ¡Desde el primer minuto conectamos! Ni él ni yo habíamos pensado en encontrar así el amor, de hecho yo me registré por probar, sin mucha fe. Pero debo decir a toda la gente que piense en probarlo que lo haga, porque quizá esté ahí la persona que buscan. O, en su defecto, puedes conocer a mucha gente interesante y hacer buenos amigos, ¡que siempre está muy bien!
El único consejo que les doy es que no tengan prisa ni se obsesionen por encontrar el amor rápidamente; si el destino lo tiene planeado, él o ella vendrá, no hay que forzar la situación.
¡Mucha suerte a todos! Y muchas gracias a Meetic Affinity por el amor tan bonito que hemos encontrado y por la relación que mantenemos.

Gracias Meetic Affinity.