Nuestros consejos para tener éxito en tus encuentros

Artículo 9

¿Por qué decidí inscribirme en Meetic Affinity para encontrar pareja?

Las razones para inscribirte en Meetic Affinity pueden ser muy variadas. Para algunos de vosotros puede significar la posibilidad de ampliar el círculo de amistades a través del cual encontrar pareja, y para otros quizás se trate de una manera de volver al ruedo de las relaciones sentimentales cuando ya se ha perdido la práctica de conocer a otras personas, de abrirse y de gustar a los demás.

Probablemente sintáis curiosidad por saber por qué otras personas han elegido Meetic Affinity como uno de sus portales preferidos para conocer gente nueva. Y no hay mejor manera de saberlo que por sus propias palabras. Aquí os presentamos algunos testimonios de estos usuarios, a quienes agradecemos que hayan querido compartir sus experiencias con otras personas en estas páginas, y esperamos que os sirvan:

«Después de muchos años con la misma persona, decidimos separarnos e intentar encontrar el amor cada uno por su lado. Aunque al principio supuso una liberación separarse, y realmente no me arrepiento de haber dado ese paso, pronto me di cuenta de que conocer gente, hacer amigos, buscar pareja, no me estaba resultando tan fácil, o quizás yo había perdido la costumbre. Un compañero de trabajo me habló de Meetic Affinity y de la posibilidad de conocer gente por Internet. Por lo visto, su hermana había conocido así a la pareja con la que ya llevaba viviendo desde hacía dos años. Al principio, no me sentía muy segura con la idea, porque a veces se oyen muchas historias raras de este tipo de encuentros, pero una de las cosas que más me atrajo de Meetic Affinity fue que tenía siempre a mi disposición a un equipo de profesionales a quien podría preguntar mis dudas sobre cualquier aspecto: cómo hablar con gente nueva, cómo manejarme bien en el inicio de una relación, o cuestiones que al principio ni me podía imaginar. Sentir que había alguien en quien confiar con absoluta confidencialidad a la hora de plantear situaciones que, si las comentase con amigos, parecería hasta ridículo, me animó a dar el paso.»

También se inscriben aquéllos para los que Meetic Affinity es una opción más para conocer gente, como pudiera serlo la cafetería, el pub, el gimnasio o el club deportivo. Según ellos mismos nos cuentan, es una forma de aumentar las posibilidades de encontrar a alguien que de verdad les interese. Esto es lo que nos comentó uno de estos usuarios:

«Me considero una persona abierta y que se relaciona bien, pero a veces tenía la sensación de que el grupo de amigos con el que solía quedar ya no daba más de sí, aunque la verdad es que me lo pasaba muy bien con ellos. Además, tenía mi grupo del gimnasio, y los desayunos con mis compañeros de trabajo. Un día, hablando con mis amigos de la opción de Internet, nos pareció que era una forma más y muy buena de conocer gente. En realidad, era una forma casi infinita de contactar con personas con las que, incluso pudiendo ser del mismo barrio, probablemente no coincidiríamos si no fuese por un golpe de casualidad. Decidimos inscribirnos unos cuantos a la vez para ampliar el círculo más rápidamente. Lo mejor de todo está siendo que, por fin, he conocido a alguien que me gusta mucho. Como no quiero meter la pata, estoy echando mano del teléfono para que el equipo de especialistas y asesores de Meetic Affinity me vayan dando pautas y me ayuden a entender mejor a la otra persona y a mí mismo. La verdad, me parece un lujazo

Hemos visto las razones de dos personas para inscribirse en el servicio de Meetic Affinity, pero cada uno tendrá las suyas propias. Por nuestra parte, os podemos asegurar que estamos poniendo los mejores medios técnicos y los mejores profesionales para facilitar la compleja tarea de encontrar pareja, siempre conscientes de que, en muchas ocasiones, resulta algo más complicado de lo que uno desearía. Os acompañamos cada día para que podáis acercaros y conseguir una relación afectiva acorde con vuestros deseos más íntimos. Y lo hacemos con ilusión, con conocimiento, y con absoluta confidencialidad.

Seguimos deseando recibir vuestras llamadas y correos para comentarnos vuestros avances en este sentido. Son ya muchas las personas que están teniendo el placer de conocerse entre sí, y que estarán encantadas de conocerte y darse a conocer, aquí, en Meetic Affinity.

Encuentra personas
verdaderamente compatibles contigo

  • Realiza gratuitamente nuestro Test de Afinidad
  • Descubre tu selección de solteros
  • Ponte en contacto

Ayuda en línea

Encuentra todas las respuestas
a tus preguntas: