Meetic Affinity :
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Meetic Affinity es un sitio de contactos por afinidad.

Presentado por la empresa Meetic, líder europeo en el ámbito de los contactos online, el sitio ofrece un servicio y herramientas para acercar a los solteros que desean encontrar personas que respondan a sus criterios, con miras a iniciar una relación duradera.

Meetic Affinity va dirigido a quienes creen que antes de comprometerse en una relación a largo plazo es importante dedicar un tiempo a elaborar un retrato de su personalidad y de la de la persona a la que les gustaría encontrar. Por eso Meetic Affinity propone a sus usuarios que, tras registrarse, realicen un Test de afinidad exclusivo.

El test de Meetic Affinity

Meetic Affinity ha creado un test exclusivo, rico y completo.

Con el fin de elaborar un retrato fidedigno y perenne de sus usuarios y de evitar ajustes ulteriores, el test se ha aplicado a numerosas parejas que viven juntas como mínimo desde hace un año.

El test de Meetic Affinity incluye un centenar de preguntas dirigidas a explorar 71 criterios psicológicos que traducen tus rasgos de personalidad, tus valores fundamentales, tu visión de la vida, de la pareja, del dinero y de la familia.

Da cuenta de las opiniones relacionadas con la educación y la experiencia, y asimismo mide el grado de apertura a lo nuevo, la minuciosidad, la extroversión, la amabilidad y el equilibrio personal. El test también ofrece una visión completa de tu retrato sentimental.

Tu informe de personalidad

Los resultados de tu test de Meetic Affinity nos permiten generar tu informe de personalidad con arreglo a tres grupos de criterios:

 Los resultados de tu test de Meetic Affinity nos permiten generar tu informe de personalidad con arreglo a tres grupos de criterios:
 Tu visión de la vida, de la pareja y de la familia.
 Tu personalidad, que determina tu comportamiento

Para complementar este informe personalizado, también realizamos un retrato de la persona que podrá ser compatible contigo.

De igual manera, los resultados del test nos permiten presentarte tu porcentaje de afinidad con los solteros que se comunican contigo, así como un informe detallado de estas afinidades.

Este tipo de enlace, fundado en un estudio cruzado de las afinidades, permite optimizar los contactos y preparar el terreno para una relación duradera.

Confidencialidad y seguridad de tus datos

Los resultados de tu test de Meetic Affinity son personales y la información que te concierte, estrictamente confidencial.

Por otra parte, eres tú quien decide a quién deseas mostrar tu foto.
Finalmente, todos nuestros perfiles (fotos y anuncios) son controlados por nuestro Equipo de Moderadores antes de ser difundidos en el sitio de Meetic Affinity.

La riqueza de nuestro servicio

El registro en Meetic Affinity es gratuito.

Te ofrecemos la realización del test de Meetic Affinity y el envío de tu informe personalizado. Una vez realizado el test, te presentaremos a las personas que se ajustan a tus criterios, así como el informe de afinidad con cada una de ellas. El primer contacto con cada persona también es gratuito.

Si deseas intercambiar sin límites y contar con las máximas posibilidades, puedes elegir entre los diferentes Pases que ofrecemos (3 meses, 6 meses o 12 meses) el que más te convenga. Al contratar una de estas ofertas, accederás a todo lo que ofrece nuestro servicio: leer y responder a todos los mensajes recibidos, ver las fotos de todos los solteros que han decidido mostrártelas, etc.

Encuentra personas
verdaderamente compatibles contigo

  • Realiza gratuitamente nuestro Test de Afinidad
  • Descubre tu selección de solteros
  • Ponte en contacto

Ayuda en línea

Encuentra todas las respuestas
a tus preguntas: